domingo, 3 de enero de 2016

Special A

Hola!!Esta serie,la termine de ver hace unos meses y yo digo que es un genero que yo no acostumbro a ver,ya que me gusta mas el Thriller y el misterio,pero de todos modos,me entretuvo bastante.Sin perder mas tiempo,aqui les cuento un poco sobre ella:



Special A Class,o tambien mas conocida como Special A,es un manga y anime creado entre 2007/2008.
La misma trata sobre Hanazono Hikari,una chica que hace artes marciales,que entro a una de las escuelas mas prestigiosas,para derrotar a su mayor rival,Takishima Kei.

Generos:Shojo,Comedia Romantica.

Personajes:

Hikari Hanazono

(華園 光 Hanazono Hikari?)

Es la personaje protagónista de la historia y la número dos del S.A. Es una chica fuerte,hermosa, atlética e inteligente, con un sorprendente espíritu de superación y optimismo que normalmente contagia a los que la rodean. Es hija de un ama de casa y de un carpintero aficionado a las luchas, afición que le inculcó a su hija desde muy pequeña. Estudia y vive para vencer a su autoproclamado rival, Takishima Kei, que desde pequeños la derrota una y otra vez en cualquier cosa, actividad o reto que ambos desarrollen. Hikari a pesar de las muchas derrotas que ha tenido frente a él, siempre sigue adelante con la esperanza de sobrepasarlo. Su cumpleaños es el 26 de octubre. Es generalmente despistada, sobre todo para darse cuenta de los verdaderos sentimientos que Takishima tiene hacia ella. Uno de sus más recalcados defectos, es su deficiencia a la hora de cocinar, siendo malísima para preparar bolas de arroz y cualquier otro plato. Normalmente termina destruyendo la cocina y su indumentaria cuando lo intenta. Al final ella va a Londres a darle un regalo de cumpleaños a Kei y continúan con el reto de la flor pero al llegar al 'Big Ben' se cae el ramo de flores , pero antes agarrarlas Kei la detiene quedando empatados y finalmente se quedan juntos.

Kei Takishima

(滝島 彗 Takishima Kei?)
Es el coprotagonista de la historia y el número uno del S.A. Muy por el contrario de Hikari, Takishima se muestra como un chico reservado, serio, frío y arrogante, aunque en el fondo y a medida que transcurre la historia va demostrando su lado más sensible y protector. Es perfecto en todo lo que hace, por lo que lo hace en especial difícil de superar. Es propenso a la ira cuando otro hombre se acerca a Hikari. Su cumpleaños es el 22 de Noviembre . Es el hijo mayor del director general del “Grupo Takishima”, corporación descrita como una poderosa empresa administrativa con influencia en todo el mundo y cuya central se encuentra en Londres, Inglaterra. Con el tiempo se descubre que el Sr. Takishima (su Padre) es solo el rostro tras la dirección de la empresa, ya que el cerebro es el mismo Kei. Desde siempre ha estado enamorado de Hikari, refiriéndose a ella como “la luz de su vida” haciendo referencia a que es la que le da alegría y diversión a su monótono y estresante estilo de vida. También se puede observar la admiración que tiene a Hikari, su determinación a sobre protegerla disimuladamente, así como sus intensos y evidentes celos, y que se muere por besarla. También es el único capaz de comer la comida que prepara Hikari sin problema alguno.

Jun Yamamoto

(山本 純 Yamamoto Jun?)
Es el número tres del S.A. Es un chico tranquilo, amable y sonriente que sabe tocar el violín. Es hijo de un productor musical y una talentosa cantante. Así como su hermana gemela, esta casi todo el tiempo apegado a Ryuu, ya que para ellos él es lo más parecido a un hermano mayor. En su infancia, el joven Jun quedó atrapado bajo el hechizo producido por un programa de televisión que veía frecuentemente. Desde entonces sufre de “Personalidad Doble”, la cual, con cualquier tipo de contacto amoroso, ya sea un beso o hasta una fija mirada a los ojos de la chica que le gusta, cambia totalmente de un pasivo chico a uno seductor y conquistador. En una ocasión beso a kei para molestar a Sakura. Los demás del S.A llaman a esta segunda personalidad como "el otro Jun" o "el Jun interno". Sakura se enamora de él y éste en un comienzo huye permanentemente de ella para evitar su tan desagradable trasformación. Más adelante, se queda con Sakura al darse cuenta que ella en verdad lo amaba y que no le importaba lo de su transformación.

Megumi Yamamoto

(山本 芽 Yamamoto Megumi?)
Es la hermana mayor y gemela de Jun y el cuarto miembro del S.A. Es una niña dulce y en especial alegre que posee un angelical rostro. El rasgo mas distintivo de Megumi es su forma de comunicarse, ya que en casi la totalidad de la serie (salvo en algunos momentos finales de la historia) utiliza el escrito en vez de la voz. Es así como, cada vez que quiere hablar, decir lo que piensa o siente, escribe un su cuaderno (o pizarra). En un comienzo parece ser simplemente un recurso cómico de la historia, pero sobre los capítulos finales se descubre que la razón de esta extraña característica es el esfuerzo de Megumi por cuidar a toda costa sus cuerdas vocales. Es aficionada al canto, aunque su voz es tan potente y resonante que ninguno de sus compañeros del S.A han logrado escucharla sin desmayarse o quedar momentáneamente sordos. Al principio parece estar enamorada de Ryuu pero luego termina enamorándose de Yahiro durante una cita con él donde tenía como objetivo distraer a Yahiro para que este no sufriera por Akira. Al final de la serie se ve que ambos están juntos. Y gracias a Yahiro, Megumi descubre que al cantar desde lejos las personas logran escuchar su voz y apreciarla mejor sin que esta cause alguna explosión o malestar en los oyentes, como solía ocurrir anteriormente.

Tadashi Karino

(狩野 宙 Karino Tadashi?)
Es el quinto miembro del S.A e hijo de la Directora de la Academia Hakusen. Es el más despreocupado y poco sofisticado de todos los miembros. De los seis restantes de la clase, es el que más se parece a Hikari, siendo evidente lo iguales que son cuando estos salen en una cita improvisada. Tiene un alma de niño, es aventurero, rebelde y glotón. Es esta última característica la que molesta de gran manera a Akira, quien normalmente lo golpea por su irresponsable actitud y sus fastidiosas ansias de comer a la hora del té. Tiene una especial fobia por el salto Bungee y las entrevistas matrimoniales. Esta última la supera luego de que encara a su madre diciéndole que no le interesan las relaciones amorosas. Su otra fobia aun así la mantiene y comúnmente su madre lo chantajea con ésta. Tadashi, además, es un habilidoso conductor de motocicleta, cosa que resulta muy útil a la hora de ayudar a sus compañeros cuando estos necesitan un transporte rápido. Al final termina saliendo con Akira.

Akira Toudou

(東堂 明 Toudou Akira?)
Es la número seis dentro del S.A. Es la chica más sofisticada del grupo, es fina, adora la ropa, ir de compras y la hora del té, la cual ella considera sagrada y es cuando se dedica por si misma a hacer diferentes bocadillos cada día para sus compañeros. Es la única hija del presidente de una agencia de viajes. Su cumpleaños es el 2 de abril. Tiene una enorme y casi enfermiza devoción por Hikari, viéndola como la hermana que siempre quiso tener, mejor amiga e incluso modelo a seguir. Demuestra su cariño abrazándola constantemente, e igualmente, demuestra sus celos para cualquiera que amenace con quitársela o hacerle daño, en especial con Takishima Kei. A lo largo de la serie Kei y Akira se enfrentan cómica y algunas veces indirectamente por Hikari. Su infancia la compartió junto a Takishima y Yahiro. En ese entonces era una persona muy diferente: tímida y solitaria.

Ryuu Tsuji

(辻 竜 Tsuji Ryuu?)
Es el séptimo y último miembro de la clase S.A. Es por mucho el más relajado del grupo, tranquilo y además de buen corazón. Siempre ha sido el número siete, pero eso no se debe a que sea menos inteligente que los demás, sino más bien es porque durante casi la totalidad de su tiempo se la pasa cuidando de los gemelos Yamamoto, lo que por consecuencia hace que disminuya su rendimiento académico. Si no fuese por eso, su capacidad superaría incluso a la de Hikari y tal vez a Kei, siendo este último quien lo afirma. Su más grande fascinación y debilidad es el amor por los animales. En su departamento tiene una habitación que recrea un ambiente selvático donde habitan sus criaturas que van desde pequeños monos hasta incluso cocodrilos, leones y un enorme elefante. A pesar del ambiente romántico que vive el resto del grupo, Ryuu nunca se interesó por tener novia. aunque en el manga se muestra que está enamorado de Fin quien al principio se vestía de hombre pero en realidad es mujer.

Yahiro Saiga

(雑賀 八尋 Saiga Yahiro?)
Es amigo de la infancia de Kei y Akira, y es lo más parecido a un antagonista en la historia. Yahiro es manipulador, arrogante y por sobre todo obsesionado. Durante la mayor parte de la serie se lo pasa fastidiando a los miembros del S.A y específicamente a sus antiguos amigos. En un principio su entidad es cubierta por un tanto de misterio, siempre haciendo jugarretas en las sombras. Más adelante se descubre que lo único que quería era proteger a Akira de cualquier persona (que él considerara un peligro) pues desde siempre ha guardado un profundo amor por ella. Luego de que Akira lo perdonara, se da cuenta de que ella ya no está interesada en él y se aleja de ella para no volver a molestarla. Más adelante Megumi nota su tristeza a causa de Akira y acuerda una cita con él para animarlo, donde ella muestra comprenderlo y lo conmueve cantándole una canción. Al final ambos se enamoran y se muestran juntos en el último capítulo.

Sakura Ushikubo

(牛窪 桜 Ushikubo Sakura?)
Es una enérgica chica peli rosada que estudia en la misma academia de Yahiro. Lo que más odia Sakura son las mentiras (tanto así que golpea salvajemente cuando descubre a un metiroso). Es la hija del presidente de una importante compañía aleida con el grupo Takishima. Inicialmente se presenta como la prometida de Kei, pero al tiempo confiesa que éste no le atrae demasiado y que su gusto de hombres son los más parecidos a un mágico príncipe. Se enamora a primera vista de Jun, y desde entonces usa todos los medios para acercarse a él y conquistarlo (insistiendo aun con los múltiples rechazos). Al final Jun acepta a Sakura luego de enterarse de que a ella le gustan sus dos personalidades.
opinión personal:
Buena historia,no es del Género que suelo ver,pero me gustó.Los personajes no se ponían serios ni un momento,entonces te hacía reir.¡Espero que la vean y se rian un rato!
Bien,esto fue todo.Hasta la próxima!Chao!





No hay comentarios:

Publicar un comentario