viernes, 8 de enero de 2016

Rozen Maiden

Holaa!!Hoy les traigo una serie que TODOS (O casi todos)conocemos.Esta entrada solo habla de  la primera temporada.Otro dia subire la segunda.

Rozen Maiden es una serie creada por Peach-Pit.La serie trata sobre Jun Sakurada,un chico con trauma escolar que se verá involucrado con muñecas llamadas "Rozen Maiden"que buscan en convertirse en la muñeca perfecta,Alice.

Personajes:


Shinku

(真紅 Shinku?, Reiner Rubin) Rubí Puro
Es la quinta muñeca de Rozen Maiden. Protagonista de la historia y muñeca de Jun Sakurada. Ella hace un contrato del anillo con Jun después que este aceptara "dar cuerda" y acepta el participar en El Juego de Alicia y ser la muñeca perfecta, aunque después esto cambiara. Su poder consiste en lanzar pétalos de rosa y su espíritu artificial es Holie.

Suigintou

(水銀燈 Suigintō?, Mercury Lampe, Lámpara de mercurio)
Es la primera muñeca de Rozen Maiden. Su médium es Megu Kakizaki quien está enferma terminal y siente una fuerte conexión con su muñeca que busca la forma de salvarla tanto de su enfermedad como de la séptima muñeca. Su poder consiste en lanzar plumas y sacar alas negras gigantes y con plumas formando una espada. Su espíritu artificial es Mei Mei.

Jun Sakurada

El protagonista humano de la historia, es el médium de Shinku y quien decide "dar cuerda". Vive con su hermana Nori y posteriormente con algunas de las Rozen Maiden,tiene un carácter muy irritante.

Openings y endings:


Opinion personal:
Muy buena serie,quizas la mayoria comenzo viendo esta serie.En escala yo le doy un 9,me agrado mucho la idea de muñecas que buscan perfeccion y eso.Espero que si la ven les guste,y que si la vieron la vuelvan a ver (Probablemente mañana la esten viendo de vuelta ^-^ )
Bien,esto fue todo,nos vemos en la proxima entrada!!Chao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario