sábado, 2 de enero de 2016

Charlotte

Hola!!Hoy les traigo esta serie que la semana pasada fue calificada como la mejor serie del año en cuestión a su género.


Charlotte,es una serie creada por Key (Jun Maeda y Na-Ga) y salió al aire en Julio de 2015.La serie trata de cierto grupo de chicos que en determinada edad tienen poderes especiales (Fuego,robo de habilidades).

Personajes:


Yuu Otosaka (乙坂 有宇 Otosaka Yuu?)4
SeiyūKōki Uchiyama
Habilidad: Robo
Debilidad: se desmaya por 5 segundos, además que va colapsando mentalmente entre más habilidades robe.
Es el protagonista masculino, hermano de Shunsuke y también de Ayumi, al inicio es un estudiante de primer año de la academiaHoshinoumi pero luego de ser descubierto por Nao, queda obligado a cambiarse a la academia Hinomori. Al inicio se presenta como alguien totalmente egoísta, calculador y sobretodo muy tramposo, cosa que se acentúa cuando un día se da cuenta de su habilidad, y es que puede poseer a alguien por 5 segundos aunque se desamaya, por lo que se aprovecha de eso para llegar a ser el “mejor estudiante” e incluso atraer a muchas chicas, sin embargo el día que conoce a Nao y a Jojiro todo eso se acaba.
En Hoshinoumi le toca estar en el consejo estudiantil para buscar a aquellos con habilidades, aunque gracias a eso su personalidad va cambiando poco a poco al ir conociendo a NaoJōjirōYusa y Misa, aunque siempre manteniendo un poco sus defectos. Tras la muerte de Ayumi cae en total depresión y arrepentimiento, pero gracias a Nao logra recuperarse, desarrollando sentimientos por ella e intentando seguir con su vida, pero en un concierto de ZHIEND recupera parte de su memoria borrada, recordando que tenía un hermano.
Al reencontrase con Shunsuke, este le revela que su poder en realidad es Robo y que como tal puede apoderarse de las otras habilidades, pidiéndole que le quite su habilidad de Salto En El Tiempo para que pueda rescatar a Ayumi. Una vez que cambia los hechos que iban a suceder, queda obligado a ocultarse hasta que desaparezcan sus poderes ya que es la persona que más corre peligro, no obstante son descubiertos y secuestran a Nao y Kumagami, quedando Yuu obligado a rescatarlos, pero las cosas no salen bien, ya que pierde un ojo y tras usar accidentalmente la habilidad derrumbe, queda malherida Nao y muere Kumagami.
Una vez en recuperación se da cuenta que todo ha sido un fracaso, y tras una charla con Nao y su hermano, se da cuenta que es el único que puede salvar a todos usando su habilidad, por lo que decide viajar por todo el mundo para robar las habilidades a todos antes de que termine la adolescencia, tras hacer una promesa muy importante con Nao y despedirse de sus amigos se marcha, y aunque fue muy difícil lo logra pero a costa de perder casi todos sus recuerdos. Al final se encuentra recuperándose totalmente feliz con sus amigos y su novia Nao.
Nao Tomori (友利 奈緒 Tomori Nao?)
SeiyūAyane Sakura
Habilidad: Invisibilidad
Debilidad: Sólo se puede volver invisible para una persona mientras que los demás pueden ver lo que hace
Es la protagonista femenina, hermana menor de Kazuki , estudiante de primer año y presidente del consejo estudiantil de la academia Hoshinoumi, ella junto a Jojiro se encargan de buscar a todas las personas que han desarrollado habilidades, incluyendo a Yuu quien después de vigilarlo y colocarle una trampa, lo obligan a cambiarse de academia. A pesar de ser la presidente del consejo estudiantil, la verdad es que no se lleva bien con casi nadie, de hecho no tiene ninguna amiga y más bien la desprecian, aunque ella no le da mayor importancia a eso debido a que no le gusta confiar en casi nadie, además de poseer poca paciencia y un temperamento peculiar, aunque bastante persistente e inteligente. Tiene la costumbre de pasarse casi todo el día grabando con su videograbadora.
Durante su infancia su madre los vendió a unos científicos pues su hermano mayor había despertado sus poderes, aunque ella al comienzo no sabía lo que ocurría, empieza a sospechar cuando no logra volver a ver a su hermano, y que sus supuestos amigos de instituto hacían lo posible para que no se diera cuenta de nada, hasta que un día decide huir del sitio, dejando este hecho una herida, pero cuando conoce a Yuu y empiezan a conocerse, ella comienza a abrirse un poco más. De hecho cuando muere Ayumi y Yuu cae en su depresión, ella decide dejar temporalmente sus estudios para acompañarlo y vigilarlo sin que él se diera cuenta, teniendo que aparecer para evitar que hiciera una locura, y a través de sus palabras y acciones logra ayudarlo.
Ella va mostrando interés en Yuu poco a poco, como cuando lo invita a un concierto de su banda de música favorita ZHIEND, aunque no contaba que ese concierto haría recuperar una serie de recuerdos a Yuu mientras estaba inconsciente, más adelante revela que ya conocía Shunsuke. Tras usarse la habilidad de salto en el tiempo y reencontarse con Shunsuke, ella no pudo volver a ver a Yuu y a Ayumi. Pero más adelante es secuestrada, torturada y tomada como rehén para atraer a Yuu, por lo que cuando este usa la habilidad derrumbe, ella se encontraba con Kumagami en un sótano justo debajo de él, y a pesar de haber sido protegida resultó algo malherida.
Cuando se recupera va a hablar con Yuu, y gracias a ella, él decide usar su habilidad para salvarlos a todos, no sin antes escuchar como se le declara y hacer la promesa de que si vuelve una vez cumplido con su misión serían novios, también le regala a Yuu un mini bloc de notas con palabras en inglés para que le sirva de ayuda (un objeto que se volvería muy importante). Al final cuando Yuu despierta en la clínica, ella está cuidándolo y se entristece un poco al saber que perdió sus recuerdos, pero afirma enérgicamente que es su novia.
Jōjirō Takajō (高城 丈士朗 Takajō Jōjirō?)
SeiyuTakahiro Mizushima
Habilidad: Moverse a velocidades muy rápidas.
Debilidad: No puede detenerse donde desee, quedando vulnerable a cualquier tipo de herida o lesión.
Estudiante de primer año y miembro del consejo estudiantil de la academia Hinomori, también encargado desde el inicio de buscar a aquellos con habilidades, siendo Yuu uno de sus objetivos. Él es un gran fan enamorado de Yusa aunque le tiene algo de miedo a su hermana Misa, pero de un modo u otro logran llevarse bien.
Él es bastante alegre y a veces parece muy relajado pero siempre está pendiente de todos, de hecho no le importa salir lastimado si es por ayudar a sus amigos (aunque sea por tonterías), por ello es bastante cercano a Nao y Yuu a pesar de sus peculiares formas de ser. Debido a su habilidad tuvo que fortalecer bastante su cuerpo, incluso tiene que usar protección bajo su uniforme para poder disminuir un poco el daño, sin embargo en más de una ocasión debe ser hospitalizado.
Decide entregar por voluntad propia su poder a Yuu antes de que este se marchara, y en el final se encuentra reunido con todos su amigos.
Yusa Nishimori (西森 柚咲 Nishimori Yusa?) /
SeiyuMaaya Uchida
Habilidad: Medium.
Debilidad: No puede controlar cuando invocar al espiritu, no está consciente mientras está poseida.
ella es una Idol de la banda How Low-Hello y apodada "Yusarin", más tarde se une a la academia Hinomori como una estudiante de primer año y miembro del consejo estudiantil. Ella es bastante inocente y amable con todos, de hecho resuelve cualquier clase de dilemas con sus “hechizos” que son canciones cortas de sus programas de tv.
No está del todo enterada que posee una habilidad, de hecho ella cree que sufre alguna especie de narcolepsia, debido a que cuando el espíritu de su hermana usa su cuerpo, ella pierde su consciencia y cree que lo sucedido es un sueño, no obstante sabe de la existencia de las habilidades y ayuda al consejo estudiantil. Ella tiene muchos amigos debido a su forma de ser, eso incluye a Nao, Yuu y Jōjirō.
Mucho más tarde al despedirse de Yuu, ella le entrega su habilidad y enterándose que su hermana siempre estuvo con ella a través de una carta que le deja, cosa que la hace feliz. Al final está compartiendo con sus amigos.
Misa Kurobane (黒羽 美砂 Kurobane Misa?)
SeiyuMaaya Uchida
Habilidad: Ignición, genera y controla fuego
Debilidad: No se sabe exactamente, aunque por su condición está sujeto a la fuerza de su hermana
Es la hermana mayor de Yusa aunque está muerta desde hace 6 meses antes de la historia, sin embargo gracias a la habilidad de su hermana puede seguir presente, y actuar a su voluntad cuando ella lo desee.
Cuando ella toma el cuerpo de su hermana, Yusa cambia sus ojos a rojo intenso y su cabello también cambia, por supuesto su personalidad brusca, competitiva y tosca sale a la luz, para males y miedos de Jōjirō, aunque de un modo u otro se las logra llevar bien con todos, por lo que también ayuda al consejo estudiantil con su habilidad. A pesar de que le molesta el hecho de estar muerta, lo acepta y respeta en mayor medida de no usar el cuerpo de Yusa para hacer las cosas que haría en vida, por lo que decide abandonar todo contacto que tenía mientras estaba viva.
Ella sabía que su tiempo con sus amigos estaba limitado a la duración de las habilidades, aun así, cuando Yuu decide irse por el mundo, ella decide que también debía tomar tanto su habilidad como la de su hermana, porque después de todo ella no debería estar en este mundo, dejándole una carta explicándole a su hermana que siempre estuvo con ella y que disfruto mucho todo ese tiempo.
Ayumi Otosaka (乙坂 歩未 Otosaka Ayumi?)
SeiyuMomo Asakura
Habilidad: Derrumbe
Debilidad: Es dificil de controlar, arriesga la vida del usuario y todos aquellos dentro del rango de alcance
Es la hermana menor de Yuu y Shunsuke, es bastante alegre, enérgica, y muy positiva. Ella siempre se está preocupando e intentando cuidar a su hermano Yuu, teniendo que cuidar de la casa sola cuando él está en sus asuntos. Tiene la tendencia de usar en todas las comidas salsa de pizza, cosa que tiene en desesperación a su hermano pero que la sigue complaciendo, también es una gran fan de Yusa, tanto que cuando la ve en sus videos tiene hemorragias nasales.
Ella también desarrolla una habilidad sin enterarse mientras se sentía enferma, pero lamentablemente usa su habilidad derrumbe cuando estaba siendo amenazada por una compañera celosa con un cutter, derrumbando la mitad de la escuela y muriendo en ese momento, dejando a su hermano en una gran depresión por no poder haber hecho algo. Sin embargo gracias a que Yuu usa la habilidad de salto en el tiempo, logra robarle su habilidad derrumbe y defenderla del ataque de su compañera, evitando su muerte y modificándose el futuro.
Al final se encuentra feliz con sus amigos mientras Nao está grabando

Opinión personal:
Es una serie creada por Key,si al menos por un episodio no tuviste ganas de llorar,creo que Jun Maeda no pudo cumplir su meta (^_^).De todos modos me gustó mucho la serie,es muy similar a AngelBeats! en lo que es el dialogo,animación y algunos personajes con sus Seiyus.En escala numérica le daría un 8.5.Espero que le den una oportunidad, y que les guste también.

Bien!Esto fue todo.Nos vemos en la próxima!Chao!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario