jueves, 16 de julio de 2015

Openings de las series!!!

Holaa!!! Hoy,quise cambiar un poco el tema y les voy  a mostrar los openings de las series que he subido.Antes lo he hecho,pero eran canciones y no openings. Asi vamos a hacer:
Voy a subir el opening de mis series favoritas (no incluye naruto) Sorry.Aviso:Algunos estan en Japones por cuestiones de que son versiones originales y el sentido es escuchar la version original pero les pueden buscar la letra...






miércoles, 15 de julio de 2015

Naruto

Hola!! Hasta ahora,subí series y personajes de Manga/Anime,que me hayan gustado.Pero hoy voy a hablar de Naruto y esta fue una serie que NO me gusto.
Ustedes se preguntaran ¿Por qué? y mi respuesta es simple:
No se,la idea de que sea un ninja  no me convence,me parece raro (No digo que lo sea),solo que no me gustan los ninjas.
Me parece una copia de Dragon Ball (Z),hasta en un episodio usa su ropa.El creador,Masashi Kishimoto,digo que había usado el Anime de Akira Toriyama para su serie.
Sin embargo,esta,fue una de las series más vistas haciendole competencia a One Piece (Recomendable) y Dragon Ball,junto a Nana.Series de acción/aventura.
Ahora,les voy a contar un poco de la serie:
Naruto,es una serie de género Acción,Aventura,Comedia,Dramática,Fantasía
Fue creada por Masashi Kishimoto y dirigida por Hayato Date.La serie se basa en Naruto que (si no me equivoco) tiene en el interior el Zorro de nueve colasestos creo que son los opening,avisenme si no,pero era el único que habia.
No puedo hablar más porque no se nada más,pero (si alguien lo lee) por favor que me recomiende una serie para que la vea y luego la publique.
Bien,Adios!!!

martes, 14 de julio de 2015

CardCaptor Sakura (Final)

Holaa!!! Hoy,subiré la parte final de Sakura CardCaptor,se que siempre lo dejo a la mitad pero si les cuento todo junto se van a sorprender y la serie no va a tener sentido alguno,pero HOY la termino SI O SI ¿Vale?
Bien,había quedado en que el báculo de Sakura cambia junto al conjuro y las cartas y su conjuro para liberar su poder.
¿Se acuerdan como era el conjuro antes?,¿No? bueno,acá se lo dejo: Antes del juicio final:
Llave que guardas los poderes de la oscuridad,muestra tu verdadera forma ante Sakura,quien acepto esta misión contigo ¡Liberate!

Luego del juicio final:
Llave que guardas el poder de mi estrella,muestra tu verdadera forma ante Sakura,quién aceptó una misión contigo ¡Libertate!

Conjuro de las Cartas Clow: Utiliza un conjuro propio  cambiandolo diciendo el nombre de la carta
Luego del juicio:
Carta que fuiste creada por clow,abandona esa vieja forma y transformate,para servir a tu nuevo dueño ¡hazlo por el nombre de Sakura! Viento!,Fuego!,etc.
Shaoran,cada vez se pone mas celoso de Eriol (Pobre Pibe Shaoran se la pasa sufriendo),pero caigamos otra vez.El final de la serie no se los cuento pero les dejo unos videos antes del final
A la pelicula no la voy a contar solamente les digo un poco:
La carta AMOR o SIN NOMBRE,es una carta creada por el amor de Sakura a Shaoran,carta que se sacrifica para pelear con la carta Vacio (Fusionadas despues ESPERANZA) Vacio,fue una carta complicada pero no les puedo contar más.
Bien,Se termina la parte SakuraCardCaptor,espero que les haya gustado las tres partes,nos vemos!!!!
opening 2 (Cambiarle la calidad,ya saben de 120 algo así a 400 algo creo)

miércoles, 1 de julio de 2015

CardCaptor Sakura (2)

Holaaaa!!!! Acá estoy yo,subiendo la parte dos de una GRAN serie,comenzemos:
Como saben,termine en el episodio 32 pero en 20 episodios pasa más que en un año de mi vida.

Hay nuevos personajes:
-Yue: Yukito versión original (Guardian lunar de las cartas clow,Kerberos es el Solar)
Eriol hiragizawa: Re-encarnación de el Brujo Clow Reed,de el cual Shaoran se pone celoso.También están sus compañeros que son lo Contrario a Yue Y Kero (Gato y Mujer)
Bien,continuando,Li Shaoran siente celos de Eriol,porque piensa que esta enamorado de Sakura,Tomoyo (la amiga de Sakura),se da cuenta de esto (De que Li está enamorado de Sakura) y le dice que si no le cuenta a Sakura,ella no se enterará ya que es muy despistada.Aquí les dejo esa parte.
¿Saben? El báculo de Sakura cambia y se transforma en una estrella y cambia el conjuro,las cartas,todo.Pero,no les puedo contar más.Así que habrá un CardCaptor Sakura 3,¿Vale? 
Les dejó el primer opening
Adiosss!!!! Nos vemos!!!