miércoles, 15 de julio de 2015

Naruto

Hola!! Hasta ahora,subí series y personajes de Manga/Anime,que me hayan gustado.Pero hoy voy a hablar de Naruto y esta fue una serie que NO me gusto.
Ustedes se preguntaran ¿Por qué? y mi respuesta es simple:
No se,la idea de que sea un ninja  no me convence,me parece raro (No digo que lo sea),solo que no me gustan los ninjas.
Me parece una copia de Dragon Ball (Z),hasta en un episodio usa su ropa.El creador,Masashi Kishimoto,digo que había usado el Anime de Akira Toriyama para su serie.
Sin embargo,esta,fue una de las series más vistas haciendole competencia a One Piece (Recomendable) y Dragon Ball,junto a Nana.Series de acción/aventura.
Ahora,les voy a contar un poco de la serie:
Naruto,es una serie de género Acción,Aventura,Comedia,Dramática,Fantasía
Fue creada por Masashi Kishimoto y dirigida por Hayato Date.La serie se basa en Naruto que (si no me equivoco) tiene en el interior el Zorro de nueve colasestos creo que son los opening,avisenme si no,pero era el único que habia.
No puedo hablar más porque no se nada más,pero (si alguien lo lee) por favor que me recomiende una serie para que la vea y luego la publique.
Bien,Adios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario