viernes, 3 de abril de 2015

Los Caballeros del Zodíaco

Hola,antes de comenzar con Criticas al Anime,les quiero preguntar como se cambia el nombre al blog,porque el mío se llama:De que se tratara el blog,y yo no quiero que se llame así. Ahora sí,comenzemos.

Saint Seiya (En Latino-América,Los Caballeros del Zodíaco),es una serie creada en el año 1986 por Masami Kurumada en la editorial Shueisha.
Saint Seiya,Ikki de Fenix,Shun de Andrómeda,Hyoga de Cisne,Shyru de Dragon.
En esta serie,el personaje principal es Saint  Seiya,con la armadura de Pegaso, luego Ikki,con la armadura de Fenix,Shun de Andrómeda,Hyoga con Cisne y Shyru con la armadura de Dragón.

Estan son sus sagas,peliculas y episodios especiales

Resultado de imagen para los caballeros del zodiaco
Los caballeros de las 12 casas














En mi opinión,esta es una de las mejores series que he visto,pero,el traje de los caballeros dorados (Mu de Aries,Aldebaran de Tauro) en la saga nueva Sould of Gold no me agrada mucho.(Traje de Mu de Aries en sould of gold:Alma de oro)




Ese es el enlace del primer episodio de los Caballeros



No hay comentarios:

Publicar un comentario